ferry ''ALMARIYA''
El ferry ''ALMARIYA'' se encuentra actualmente en su turno de varada en los astilleros de Gibdock, tras su llegada al puerto de Gibraltar la semana pasada. Este proceso de mantenimiento y puesta a punto tiene como objetivo preparar la embarcación para la temporada alta de verano y la esperada afluencia máxima de pasajeros y vehículos en la próxima OPE, después de que las restricciones por el COVID-19 hayan sido levantadas.
Es un ferry que ofrece servicios de transporte marítimo entre la línea Almeria-Nador y alguna rotación con la ciudad argelina de Orán.
Construido en los astilleros 'SSW SCHICHAU SEEBECK SHIPYARD' Bremerhaven (Alemania) en el año 1981, con los más altos estándares de calidad, el ferry ALMARIYA cuenta con instalaciones modernas y comodidades para garantizar una experiencia agradable a bordo. Con amplias áreas de estar, restaurantes, bares, tiendas libres de impuestos y opciones de entretenimiento, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje cómodo y relajante.
Trasmediterránea adquirió el ferry en enero de 2016, aunque desde marzo de 2013 operaba bajo el nombre "Isabella 1" en régimen de fletamento. Originalmente conocido como "Olau Hollandia", fue lanzado al servicio en marzo de 1981 bajo la operación de la compañía alemana Olau. Este buque destaca por su amplia capacidad de alojamiento, con casi dos mil pasajeros, y tiene un casco de 153,40 metros de eslora, un registro de 21.453 toneladas brutas y una velocidad de 20 nudos. Está propulsado por cuatro motores Pielstick que generan una potencia de 15.300 kW distribuidos en dos ejes. Su código IMO es 7928811. |
Comentarios
Publicar un comentario